Muere un hombre de 35 años al chocar su coche contra un camión en la N-340 en Benicàssim La víctima era natural de Foyos (Valencia) y viajaba solo. El conductor del camión también iba solo y afortunadamente resultó ileso del accidente


Foto Copyright:

Un hombre de 35 años y natural de Foyos (Valencia) ha fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico este sábado por la noche, en el kilómetro 988 de la N-340, en término de Benicàssim, según confirmaron desde la Guardia Civil de Tráfico de Castellón.

El suceso ha ocurrido a las 20.35 horas aproximadamente y ha sido una colisión frontal entre un «turismo todoterreno, marca Ford Maverick, y un camión», según indicaron fuentes de la Policía Local.

La víctima, que respondía a las iniciales C.D.A. y nacido en 1982, según las mismas fuentes, conducía el turismo y, al parecer, viajaba en dirección Castellón sin acompañantes.

El conductor del camión también viajaba solo y afortunadamente resultó ileso del accidente.

El choque ocurrió a la altura del Ayuntamiento de Benicàssim y cerca de la gasolinera BP.

El equipo de atestados ha estado investigando las causas del accidente y de momento no han trascendido, pero, al parecer, según la declaración de testigos presenciales, el todoterreno se fue a la izquierda invadiendo el carril contrario sin causa aparente y chocó contra el camión.

La N-340 ha quedado temporalmente cortada al tráfico para proceder a la retirada del camión con paso alternativo de la circulación por la población de Benicàssim. La operación contó también con la actuación de los bomberos del Parque de la Plana Alta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *