Javier Alonso (PP) será el número 3 de la lista de Ciudadanos en Benicàssim

El todavía concejal de Educación, Cultura y Deportes anunció a principios de mes que no continuaría en las listas del PP; y estará con la formación naranja

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Eva Bellido // Benicàssim

El exsecretario general del PP de Benicàssim y todavía concejal de Educación, Cultura y Deportes, Javier Alonso, irá como número 3 en la lista de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales de mayo.

Alonso anunció a principios de este mes de abril que no continuaría en las listas del Partido Popular tras dos legislaturas consecutivas en el equipo de gobierno local.

El edil y también portavoz del grupo argumentó que el motivo reside en la «falta de confianza» que ha sentido en su «trabajo y gestión por parte de la alcaldesa, Susana Marqués, que al final se ha transformado en una falta de confianza mutua».

Alonso ha dejado ya de estar afiliado al PP, por lo que ya no figura como secretario general del partido; para pasar a formar parte de la lista de Ciudadanos como independiente.

La lista la sigue encabezando la actual portavoz de la formación naranja en Benicàssim, Cristina Fernández, que ha ejercido como concejala en la oposición durante los últimos cuatro años.

El exdiputado en el Congreso, Domingo Lorenzo será el número 2, lugar que ocupaba en la lista de las anteriores elecciones Paula Archelós, que ha desempeñado su papel como edila en la oposición, junto a Fernández, en estos últimos cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *