POLÍTICA Renovación
R. D. // BENICÀSSIM
La asamblea local de Compromís en Benicàssim ha elegido a Joan Bonet Hancox como cabeza de lista de la coalición para los próximos comicios municipales con el 90% de los votos. Así, Bonet, de 37 años, sustituirá al actual portavoz nacionalista en el Ayuntamiento, Domingo Ferrando, y liderará “una lista renovada, que aúna juventud y experiencia”, indican desde el partido.
Este empresario benicense se ha fijado como reto “aunar el apoyo de quienes reclaman el cambio en la localidad para demostrar que otras políticas son posibles, porque desde Compromís en Benicàssim priorizaremos la participación ciudadana en las decisiones políticas y la transparencia”.
En este sentido, ha incorporado en los primeros puestos de la candidatura a personas de todos los ámbitos profesionales y sociales del municipio. Le acompañarán en los lugares de salida el actual secretario local de la formación, Pau Ferrando, licenciado en Historia Medieval, que asumirá el número dos; Elena Salvador, empresaria; la doctora Ana García Pitarch y el funcionario Carlos Rocamora, entre otros benicenses.