Jornada dulce para el Club Deportivo Benicasim El Amateur, sin embargo, perdió el derbi local por 4-0


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El conjunto de Simón Casinos completó un buen partido en casa y suma su segunda victoria consecutiva. El primer equipo ganó 3-2 ante un combativo C.F. Villafamés. Los goles locales fueron obra de Cheta por partida doble y Jean. El juvenil David Ojeda sigue dando muestras de su talento y colaboró en la victoria con una asistencia.

El Amateur perdió su partido contra la A.C.D. Benicense por 4-0. Los celestes dieron muestra de su superioridad física y cuajaron un gran partido con goles para Bernat, González, Juanki y Manel.

El Juvenil no quiso ningún susto y fue a matar el partido desde el minuto 0 contra el Olímpic Castelló. Resultado abultado de 9-0 para los rojiblancos dirigidos por Marcelo Parodi y Guillermo García que dieron una muy buena versión de juego. Los goles fueron obra de Vergara con un hattrick, Facundo y Ojeda con dos tantos cada uno, Alejo y Loras.

El Alevín sigue en dinámica positiva y ganó por 0-5 al Jubelama de Castellón en su visita al Chencho. Partido muy completo donde Javi consiguió dejar la portería a cero. Marcaron Pedro dos tantos, Khalid, Joan e Iker.

Finalmente, la escoleta tuvo jornada el domingo por la mañana en el Chencho lúdica y no competitiva con dos partidos. Una victoria de 4-1 contra el Olímpic Castellón con goles de Martí por partida doble, Andrés y Adam y una derrota por 1-4 contra el Joventut Almassora con gol de Andrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *