Jornada invicta para los rojiblancos en todas sus categorías

Soberbio C.D. Benicasim, el juvenil sueña con pleno de victorias y el primer equipo se engacha a lucha directa por el ascenso a preferente

Foto Copyright:

Primer equipo 1 Cálig C.F. 0

Partido de vuelta a la competición después del encuentro aplazado contra el Traiguera.

Empezaría el partido con posesión rojiblanca e intentando encontrar espacios por dentro pero sin mucho acierto y con un rival muy enchufado y haciendo un desgaste físico enorme. Fruto de ese esfuerzo por parte del equipo visitante, el partido sería tosco y feo para el aficionado. A pesar de ello, las ocasiones serían para el Benicasim durante todo el partido. Una de esas ocasiones acabaría con un balón a la cruceta por parte de Pana sin suerte de gol.

A la vuelta de vestuarios con 0-0 en el marcador, el árbitro se inventaría la expulsión de Juanda, que debutaba con el conjunto rojiblanco, y dejaría al conjunto local con 10 desde el minuto 53. A partir de aquí cuando el equipo estaba sentenciado, el Benicasim se puso el mono de trabajo y mejoró estando en inferioridad. Finalmente, en una buena jugada colectiva Juanki provocaría el penalti que convertiría Ronan para dar la primera victoria al Benicasim.

El equipo se coloca quinto a la espera de disputar el partido contra el Traiguera. Una victoria podría poner a los rojiblancos líderes de la clasificación.

Sporting de Castellón 2  Juvenil  3

Sufrida victoria en un campo difícil como el de la Gran Vía ante un Sporting de Castellón A que vendió cara la derrota.

El Juvenil A se adaptó a las circunstancias del terreno de juego y fortalezas del rival ya conocidas y consiguió unos 3 puntos merecidos no sin sufrimiento. Una buena primera mitad de los rojiblancos donde el buen trabajo de bloque, vigilancias, presión y llevar el balón a espacios libres, le llevaría al descanso con ventaja por 1-2 con goles de Loras y Samu.

En la segunda mitad reinaría un mayor desorden. Pese a que Jesús pondría el 1-3 en el marcador como premio a su insistente presión tras pérdida en área contraria. La falta de contundencia y nerviosismo del Juvenil A del Benicasim mantendría el partido vivo hasta el final con un 2-3 final que sabe a gloria.

El equipo de Camilo Santos consigue 3 victorias de 3 partidos posibles en un inicio de temporada esperanzador que permite al Juvenil seguir en el podium de la competición.

Vinaroz 2 Fútbol Sala 7

Gran partido del CD Benicasim en su visita al pabellón de Vinaroz. Partido dominado de principio a fin por el equipo benicense que vio reflejado tal dominio en el marcador al ir 0-3 a los 10min. Se llegó al descanso 1-5, una ventaja considerable para afrontar con más tranquilidad la segunda parte.

Siguió la buena dinámica del equipo y se pudo ampliar la ventaja para llegar a ver un 1-7. Ya en el último minuto del partido en un despiste defensivo se encajo un gol con el que acabaría el partido.

Buena dinámica del equipo, que sigue progresando y trabajando para estar en la zona alta de la tabla.

C.F. Borriol 2 Infantil 2

Primera parte de los rojiblancos muy superiores al rival, con numerosas ocasiones de gol , hasta que de una magnífica jugada de Khalid se desencadena en el 0- 1 de Alejandro.

Segunda mitad igual que en la primera parte, dominando el partido hasta lograr el 0-2. Pero 10 min después los locales logran hacer el 1-2 y a falta de 2 min para terminar el encuentro una falta en contra acaba en un gol en propia.

Un buen trabajo del equipo que acaba con mala suerte pasando factura.

Benicarló D 1 Benjamín 1
 
Sabor agridulce el que nos deja la visita al campo Pichi Alonso de Benicarló.
 
Buen arranque de primera parte donde se consigue encasillar al rival debajo de la portería, fruto de ello el colegiado señala un penalti que consigue anotar Patrick.
 
Pasan los minutos y el equipo da un paso hacia delante. Pero esto genera huecos en la defensa que empieza a generar contras peligrosas para el equipo local. El Benicarló avisa con dos palos y en la última jugada de la primera parte se encaja el 1-1.
 
Arranca la segunda parte y ahora es el Benicasim el que no consigue salir de su área, 15 minutos de saber sufrir, en los que se mantiene el empate gracias a un inspirado Alessandro.
 
Cuando todo parecía ensombrecerse y que el desenlace fuera una derrota. El equipo se sabe reponer y atosiga al rival consiguiendo un mano a mano, una combinación que el colegiado señala fuera de juego dudoso y una última ocasión clarísima en el último minuto de encuentro donde el balón de Adrián se marcha a un palmo del larguero.
 
En definitiva un empate que se supo defender con uñas y dientes para acabar sin rematarse con una victoria visitante en el desenlace final del encuentro.
 
Desde la directiva debido al aumento de casos de covid-19 en la provincia se decidió no buscar amistosos para alevín a, alevín b y escoleta, que tuvieron jornada de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *