Kenny Larkin y Cristian Varela encabezan el BEF 2019

El Benicàssim Electrònic Festival, que celebrará su quinta edición el 30 y 31 de agosto, desvela los nombres de sus primeros artistas confirmados

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El Benicàssim Electrònic Festival  celebrará su quinta edición el 30 y 31 de agosto, en el mismo recinto donde se desarrollan el FIB y el Rototom, entre otros grandes eventos nacionales, con cabida para miles de befers.

El festival ya ha desvelado los nombres de sus primeros artistas confirmados en los que destacan como cabezas de cartel; Kenny Larkin (USA), Cristian Varela, Paula Cazenave y Jaffa Surfa (Hungría).

Además, el BEF 2019 ha anunciado que en esta quinta edición contarán con un nuevo escenario, el Benicàssim Urban Stage, dedicado al trap y a los ritmos urbanos y en el que ya han confirmado la presencia de Cecilio G (cabeza de cartel), Joël Kurasinski y Adry Bass.

La organización del festival también desvela los nombres de los primeros artistas de talla autonómica, ente los que se encuentran nombres como:

Adry Bass, BRK, Dani Barrera, Dario Simoncini, Diego Cuevas, Dj. Josel, Five Points, Gimenö (Live), Gregori, Medina Kid, Mario Cuevas, Miserable, Naxo, Pizzicatto, Rever, theBasement Soundsystem, Vicente Añó y Xano.

Muy pronto se desvelarán los nombres restantes que compleatarán el line-up para este 5º aniversarion del Benicàssim Electrònic Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *