La Escollera llega con los mejores arroces a la playa de Benicàssim

La localidad estrena nuevo restaurante-terraza en Els Terrers, junto al Eurosol, ideal también para tapeo y con zona chill out para las quedadas veraniegas

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Eva Bellido // Benicàssim

Más novedades para el sector de la hostelería y la gastronomía en Benicàssim, que estrena nuevo restaurante-terraza.

La Escollera llega a la playa Els Terrers con su especialidad en arroces, tapeo y pescado fresco de la Lonja del Grao.

Este miércoles será su estreno, con una gran fiesta de inauguración, que dará comienzo a las 21.00 horas, en su local situado en la avenida Ferrandis Salvador, número 124 (muy cerca del Eurosol). Y a partir de este jueves funcionará con normalidad y a pleno rendimiento.

Al frente está el empresario Óscar Albaladejo, con amplia experiencia en el sector, gerente también de El Romeral Gastro Bar (avenida Castelló, 24), que abrió el pasado año en el casco urbano.

Además, es el responsable del Restaurante Labeller, en la carretera Alcora de Castellón, desde hace cinco años.

La chef, Mónica Montes

Su chef, Mónica Montes Romero, ya comenzó con ellos en Labeller y se encargó de la elaboración de la carta del Romeral; y, ahora, afronta el nuevo reto en La Escollera.

El nuevo local en la playa de Benicàssim mantiene la línea del tapeo del Romeral. Durante todo el día se servirán tapas típicas del verano como calamares, boquerones, sepia, mejillones, pescadito frito…

Pero, sobre todo, destacarán sus arroces a mediodía, con la típica paella de Castelló, el arroz del senyoret, paellas de mariscos o el arroz de pato con setas.

En cuanto a las carnes, se podrá degustar secreto con berenjena en tempura, un entrecot o solomillo. Y en pescados, la enterita, el emperador y el salmón.

Zona chill out para copeo y música en directo

Además de su exquisita gastronomía, el restaurante ofrece una zona chill out con hamacas y sillones ideal para el copeo y las quedadas veraniegas.

Una zona en la que, incluso, las tardes de los fines de semana se podrá disfrutar de conciertos y música en directo, según adelanta Albaladejo.

Por las noche, además del tapeo, amplían su carta con deliciosas hamburguesas gourmet y bocadillos variados.

Horario

El restaurante abrirá todos los días, a partir de las 9.00 horas para ofrecer desayunos, hasta las 00.30-01.00 horas, ofreciendo almuerzos, comidas y cenas.

Y no solo en verano, ya que La Escollera llega con la pretensión de abrir todo el año, cuando optará por ofrecer menús diarios para los trabajadores y vecinos.

El restaurante acepta reservas para comidas, cenas, pero también todo tipo de celebraciones, como comuniones, cumpleaños… a través del número de teléfono 692 98 73 37.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *