La 12ª edición de Benicàssim.Pop trae a Skizophonc y Els Moniatos


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

La nueva edición de Benicàssim.Pop trae a Skizophonc y Els Moniatos

La cita tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre a las 22.00 horas, en el teatro municipal de Benicàssim

R.D. // BENICÀSSIM

El proyecto Benicàssim.pop es considerado ya como una de las propuestas más consolidadas en la proyección de bandas locales. La iniciativa nació en 2011 con el objetivo de apoyar y difundir el trabajo de los músicos de Benicàssim a través de discos, promoción y conciertos como el ciclo que se hace semestralmente en el Teatre Muncipal de Benicàssim y el cual este mes entra en su 12ª edición.

SKIZOPHONIC // La banda presenta en directo su álbum de estudio titulado genéricamente Video Rock. Con este nuevo álbum, el tercero de su carrera, la banda indie de Benicàssim por excelencia han apostado por un nuevo cambio de sonido que, en esta ocasión, se apoya de manera más notable en los textos cantados en castellano.

Skizophonic mostrará sus nuevas canciones, el próximo sábado 26, con una puesta en escena cuidada y algunas sorpresas como la colaboración, entre otros ,de la sección de vientos de la Banda Municipal de Benicàssim.

ELS MONIATOS //  El grupo de jóvenes músicos que nace en el aula de música del IES Violant de Casalduch de la batuta de Edu Roselló (Propiedad Privada, Los Caraconos) y Jordi Villarroya (Plesant Dreams, Faradai) será el encargado de abrir la noche a las 22.00 horas.

Sus interpretaciones de grupos de pop y rock de todas las épocas como The Beatles, Green Day, etc…, convierten sus conciertos en un singular y divertido paseo a través del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *