La 71ª Vuelta a la Comunidad Valenciana pasa por Benicàssim

Está previsto que los corredores se dirijan este miércoles desde el Grau en torno a las 12.00 horas hacia Benicàssim y transcurran por estas calles

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

La 71ª edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, que se disputa del 5 al 9 de febrero, pasará por Benicàssim este miércoles.

Está previsto que los corredores se dirijan desde el Grau de Castelló en torno a las 12.00 horas hacia Benicàssim y que transcurran por la avenida Ferrandis Salvador, calle La Corte, Gran Avenida Jaime I y Santo Tomás, durante la primera etapa de 180 kilómetros que acabará en Vila-real, según informan fuentes de la Policía Local.

Las calles afectadas solo estarán cortadas al tráfico durante unos 5 o 10 minutos durante el transcurso de la prueba por cada vial, según indican las mismas fuentes.

La 71ª edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana cuenta con corredores de la talla de Alejandro Valverde, Tadej Pogacar, Michal Kwiatkowksi, Dan Martin, Marc Soler y Philippe Gilbert, entre otros.

La segunda etapa será Torrent – Cullera, 181 km (jueves, 6 de febrero); la tercera Orihuela – Torrevieja (Alicante), 175 km (viernes, 7 de febrero), la cuarta Calp – Sierra Bérnia (Altea), 156 km (sábado, 8 de febrero) y la quinta Paterna – Valencia, 98 km (domingo, 9 de febrero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *