La Aemet activa la alerta amarilla por lluvias en Benicàssim este jueves Un nuevo episodio de precipitaciones persistentes, aunque no tan intensas, llegará a la localidad y está previsto que se mantenga durante el fin de semana


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por fuertes lluvias en Benicàssim para este jueves. Un nuevo episodio de precipitaciones persistentes atravesará la localidad y está previsto que se mantenga durante el fin de semana, aunque son jueves y viernes los días en los que se esperan mayores precipitaciones.

Las temperaturas también sufrirán un ligero descenso conforme evolucione la semana. Las máximas pasarán de los 20 grados de este miércoles a 16 grados el domingo. Mientras, las mínimas llegarán a 12 grados al final de la semana, registrando así un descenso de hasta cuatro grados.

Según ha destacado Miguel Ángel Cerdán, profesor de Geografía del IES Violant de Casalduch, «no se esperan precipitaciones de gran magnitud, aunque sí que lloverá de manera persistente».

La situación mejorará con el inicio de la próxima semana, aunque todavía puede quedar alguna ligera precipitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *