La Aemet advierte riesgo por lluvias y tormentas este miércoles en Benicàssim Según la Agencia Estatal de Meteorología, hay un 100% de probabilidad de precipitación entre las 12.00 y las 18.00 horas; y la Comunitat está en alerta amarilla


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) advierte riesgo por lluvias y tormentas este miércoles en Benicàssim. Según su previsión, hay un 100% de probabilidad de precipitación entre las 12.00 y las 18.00 horas, pudiéndose alcanzar los 30 mm/h.

La probabilidad de lluvia baja a un 45% a partir de las 18.00 horas.

La Comunitat Valenciana está en nivel máximo de alerta amarilla, según ha anunciado la Aemet a través de su cuenta oficial de Twitter.

El profesor de Geografía del IES Violant de Casalduch, Miguel Ángel Cerdán, además destaca el «desplome de temperaturas, por debajo de los 20 grados, algo rarísimo a mediodía en  junio».

Según la Aemet, las temperaturas oscilarán este miércoles entre los 16 grados de mínima y los 23 de máxima. La mínima incluso bajará este jueves a 15 grados.

Para este jueves hay una probabilidad de lluvia del 80% hasta las 12.00 horas, que bajará a un 50% hasta las 18.00 horas.

A media tarde podría salir el sol y mantenerse durante las jornadas del viernes y del sábado con intervalos nubosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *