La alcaldesa atenderá a los vecinos de forma telemática durante el estado de alarma

Los interesados pueden mandar su solicitud para mantener una reunión con la alcaldesa a través del correo electrónico habilitado

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha anunciado que seguirá manteniendo el contacto con los vecinos de forma telemática durante el estado de alarma decretado por la crisis sanitaria de coronavirus.

Consciente de que «la atención a la ciudadanía de Benicàssim es primordial, más todavía en el actual de estado de alarma», va a seguir manteniendo los encuentros con sus vecinos del municipio por vía telemática ampliando así los canales de comunicación con el ayuntamiento, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El consistorio tiene habilitado desde el pasado sábado el correo electrónico citapreviaalcaldia@benicassim.org mediante el cual todos los interesados pueden mandar su solicitud para mantener una reunión telemática con la alcaldesa.

Será el gabinete de alcaldía el encargado de cerrar con el vecino fecha y hora para la conexión.

Marqués ha indicado que “siempre, y ahora más que nunca, los vecinos están en el epicentro del trabajo diario del Ayuntamiento de Benicàssim y es primordial escuchar en primera persona sus necesidades, inquietudes. Y a pesar de no poder mantener el contacto en persona, las nuevas tecnologías nos van a permitir continuar con la atención directa con la ciudadanía”.

Recordar que desde el decreto del estado de alarma, hace ya tres semanas, el Ayuntamiento de Benicàssim pone a disposición de la población nuevas líneas telefónicas para atender las necesidades ciudadanas de una forma más ágil y segura.

Las nuevas líneas se han distribuido entre los departamentos que puedan ser más consultados durante estos días, es decir, el SIC (Servicio de Información Ciudadana), Policía Local, Servicios Sociales, Contratación y Servicios Públicos o Información Económica.

Asimismo, sigue activa la atención telefónica en la Policía Local (964303500) y la centralita del Ayuntamiento (964300962).

Además de la atención telefónica desde el ayuntamiento se recuerda también que se pueden realizar gestiones con el consistorio vía telemática a través de la sede electrónica (https://benicassim.sedelectronica.es/info.1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *