La banda da la bienvenida a la navidad este sábado con su tradicional concierto La Iglesia de Santo Tomás de Benicàssim será el escenario de la cita, a partir de las 22.30 horas, y contará con la participación de la soprano Gracia Valdeolivas


Foto Copyright: Unión Musical Santa Cecilia

I. Checa // Benicàssim
La banda de la Unión Musical Santa Cecilia dará la bienvenida este sábado a la navidad con su tradicional concierto. La cita, que tendrá toques muy festivos en las piezas que interpretarán los músicos, será en la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva, a las 22.30 horas.

En el concierto se interpretarán temas como Pie Jesu, un fragmento del Réquiem de Fauré; How Beautiful are the feet, un fragmento de El Mesías de G. F. Haendel; y Cavalleria Rusticana, Intermezzo de P. Mascagni. Además, contará con la participación de la sorprano Gracia Valdeolivas Novella.

Valdeolivas es cantante profesional y durante su trayectoria ha formado parte de diferentes agrupaciones que, gracias a su voz versátil, le han permitido trabajar todo tipo de estilos, desde música clásica a la música moderna. Actualmente, además de la interpretación, imparte clases en la Esmube de Benicàssim y en la Universitat Jaume I.

La entrada al concierto es libre y gratuita hasta completar el aforo de la parroquia benicense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *