La Banda de Música de Benicàssim celebra el concierto en honor a Santa Cecilia La Unión Musical presenta en el tradicional acto a sus nuevos miembros, Ana Chapell y Adriana Narganes, además de interpretar diversas piezas como pasodobles o un ballet


Foto Copyright: Todo Benicàssim

Iván Checa // Benicàssim
La Banda de Música de Benicàssim celebra la tarde de este sábado, a las 19 horas, el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la música. Durante el acto que se celebra en el Teatro Municipal Francesc Tàrrega, la Unión Musical presenta a sus nuevos miembros, que este año son la trompetista Ana Chappell y la flautista Adriana Narganes.

Durante el concierto, dirigido por Eloísa Domínguez, se interpretan una amplia variedad de piezas, algunas de ellas tocadas por primera vez por la banda benicense.

Los pasodobles como Las Provincias y Radio Alzira, el ballet Danza Colorista o las obras solistas que ofrecen Ruth Villanueva y Pepe Bernat pretenden sucumbir a los asistentes.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Todavía quedan algunas localidades libres para las que se puede obtener entrada en las taquillas del teatro en los momentos previos al concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *