SOCIEDAD Obras y Servicios
El Ayuntamiento de Benicàssim desde la concejalía de Obras y Servicios ha adquirido, un vehículo tipo manipulador telescópico 4X4 para el uso específico de la Brigada de Obras y Servicios del consistorio, apto para alturas de hasta 5 m y con capacidad de carga de más de 2000 kg. El vehículo cumple perfectamente las exigencias indicadas en el pliego de prescripciones técnicas, elaborado para su contratación.
Además, según afirma el concejal responsable del Área, Clemente Martín, “el uso que se pretender dar a este nuevo vehículo es la realización de las tareas diarias de limpieza y de mantenimiento de las infraestructuras higiénico-lúdicas de playas o caminos rurales”.
Por otro lado, “sus características hacen que también pueda ser utilizado en los distintos eventos realizados en el municipio y en la fiestas patronales, para el movimiento y montaje de escenarios, carga y descarga de sillas, mesas o barreras del recinto taurino. Así mismo, con él se reduce considerablemente el tiempo de actuación, por lo que podemos acometer mayor número de tareas con resultados óptimos. En temporada estival se actuaría con mayor celeridad en el mantenimiento de infraestructuras en las playas, mejorando notable la imagen ante el ciudadano”, concluye el edil.