La circulación estará cortada por la V Media Maratón La Policía Local recomienda evitar la circulación en la franja horaria comprendida entre las 17.45 y las 20.00 horas y más especialmente entre las 17.45 y las 18.30 horas, cuando estará prácticamente todo el municipio bloqueado


Foto Copyright:

La Policía Local de Benicàssim advierte que gran parte de las calles del término de Benicàssim estarán cortadas este sábado por la tarde con motivo de la celebración de la V Media Maratón, que arrancará a las 18.00 horas, desde la playa Torre Sant Vicent, lo que conllevará retenciones.

Por lo que se recomienda evitar la circulación en la franja horaria comprendida entre las 17.45 y las 20.00 horas y más especialmente entre las 17.45 y las 18.30 horas, cuando estará prácticamente todo el municipio bloqueado.

La mejor opción es utilizar la N-340 y entrar por el cementerio, por el acceso de la gasolinera BP, según recomiendan.

El evento afecta a la avenida Barcelona, Gran Avenida Jaime I, el casco urbano, Gran Avenida Jaime I por Gimeno Tomás (hoteles), calle Palmeral, avenida Mohíno, Doctor Fleming y Ferrandis Salvador. Y se irán reabriendo las calles progresivamente. Los primeros 45 minutos, por ejemplo, la avenida Barcelona quedará completamente bloqueada, por lo que la comunicación con el Voramar estará cerrada.

La meta también está prevista en la playa Torre Sant Vicent.

Justo 10 minutos antes de la salida de la Media Maratón se dará el pistoletazo de salida también a la primera edición de la Media Maratón de Patines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *