Benicàssim abre los consultorios de salud de playa para atender a turistas y residentes en Pascua Los centros de Azulmar y Villarreal permanecerán abiertos hasta el próximo 3 de mayo para atender a todas aquellas personas que vendrán a Benicàssim por Semana Santa y Pascua


Foto Copyright:

La concejala de Salud Pública, Vanessa Batalla, ha anunciado la puesta en marcha de los consultorios para desplazados que se ubican en la zona de playa de Benicàssim y que darán servicio a todas aquellas personas, turistas y residentes, que acuden hasta la localidad con motivo de las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Batalla ha señalado que «somos un destino con máxima calidad de atención y servicios para quienes eligen nuestra localidad para pasar sus vacaciones y eso se demuestra con el cuidado con que activamos todos los recursos que cualquier visitante pueda necesitar. Ante todo el de salud, que es lo más importante. Por eso, para empezar a funcionar y que esté todo listo para los primeros turistas y residentes, se han abierto los consultorios de Azulmar y Villarreal, que atenderán con  un amplio horario de mañana a los desplazados».

Los horarios con que abren los consultorios serán:

  • Azulmar, (Avda Ferrandis Salvador, 147- Teléfono 964 392961) de 8:30 a 11 horas – todos los días laborables excepto sábados y festivos
  • Villarreal, (C/ Villarreal, s/n-bajos- Aptos Mediterráneo Vela – Teléfono 964 392274)

Además, las urgencias, los casos graves o aquellas personas que necesiten atención médica fuera de las horas de consulta determinadas en estos consultorios, deberán acudir al Centro de Salud del pueblo para ser atendidos por el equipo permanente.

El teléfono del Centro de Salud es el 964 739870 y el de urgencias del propio Centro de Salud el 964 73 98 75.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *