La dirección de la discoteca desalojada pide disculpas y asegura que devolverá «el dinero de las entradas» Los organizadores de la fiesta explican que reembolsarán el dinero "por servicios no disfrutados a las personas que no pudieron acceder a la sala"


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Los organizadores de la fiesta privada de Nochevieja en la discoteca Quattro 40 (Tabú) de Benicàssim, que tuvo que ser desalojada por la Policía Local, han transmitido sus disculpas por los hechos ocurridos en Fin de Año. Lo han hecho a través de un comunicado en la red social Instagram, la misma que utilizaron para promocionar el evento.

Desde el equipo de dirección y organización han querido “transmitir nuestras más profundas y sinceras disculpas a todos nuestros clientes afectados por todo lo ocurrido el pasado domingo”. Además, han asegurado que  “reembolsarán el dinero por servicios no disfrutados a aquellas personas que no hayan podido acceder a la sala, acreditando el hecho con la correspondiente entrada intacta, sin marcas, ni cortes, que indiquen que esa persona entró”.

Según ha informado, también, la dirección en el comunicado, a las personas afectadas “se les compensará e indemnizará por las molestias causadas con un pase de acceso gratuito en verano a la discoteca”.

Finalmente, piden que «no se haga caso a las informaciones que aparecen en redes sociales y en los medios de comunicación, que no son ni por asomo verídicas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *