El Sansan Festival desvela los primeros fichajes para su segunda edición en Benicàssim Los artistas Juanito Makandé, Sidonie y La M.O.D.A. encabezan la lista de las primeras incorporaciones del festival, que se celebrará del 29 al 31 de marzo


Redacción // Benicàssim
La organización del Sansan Festival ha anunciado a los tres primeros artistas que formarán parte de su quinta edición (la segunda consecutiva que se celebrará en Benicàssim del 29 al 31 de marzo de 2018). Juanito Makandé, Sidonie y La M.O.D.A. ya han confirmado su asistencia en los escenarios del recinto de festivales benicense.

Juanito Makandé (Juan Medina Herranz) es un cantante, percusionista, compositor y productor español que fusiona el flamenco tradicional con sonidos rockeros y otros más propios del funk el o jazz.

La banda de Barcelona Sidonie estará también presente esta Semana Santa en Benicàssim, donde se espera que ofrezcan otro de sus “legendarios conciertos” en los que mezclan psicodelia, rock, música hindú o surrealismo.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) es un original septeto burgalés que mezcla música acústica e instrumentos como acordeón, banjo, mandolina y saxofón, con un sonido que bebe del folk, el blues y el rock & roll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *