La familia Road4World visita Benicàssim este viernes para dar una charla de emprendedurismo Road4world es un proyecto social sin ánimo de lucro con el que esta familia realiza una vuelta al mundo en autocaravana, recorriendo 75 países de 5 continentes durante 4 años


Foto Copyright:

La familia Road4World realizará una parada, en su emocionante viaje por todo el mundo, en Benicàssim. Visitarán la localidad costera este viernes, 21 de abril, para dar una charla gratuita en Coworking Dinamic, que arrancará a las 19.00 horas, en este espacio ubicado en el paseo de la playa Torre Sant Vicent (calle Bernat Artola, 36).

Su intervención se centrará en temas clave sobre cómo iniciar o despegar emprendimientos, modelos de negocio y escalabilidad, metologías ágiles y creatividad, metologías ágiles y creatividad, Desing Thinking y Lean Startup, Innovación social para emprender; Storytelling y Elevator pitch.

Road4world es un proyecto social sin ánimo de lucro con el que esta familia realiza una vuelta al mundo en autocaravana, recorriendo 75 países de 5 continentes durante 4 años.

El objetivo, mostrar todo lo bueno que está transformando el planeta, para concienciar de que el cambio es una realidad y está en nuestras manos.

El 17 de junio también impartirán un taller, como parte de su programación en Benicàssim.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *