La Formación de Adultos celebra este viernes 30 el final de curso


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Exposición final de curso

Título fuera de noticia:

La Formación de Adultos celebra el final de curso

Los actos tendrán lugar este viernes 30 de mayo, en el Teatro municipal y la Plaça de la Constitució

R.D. // BENICÀSSIM

Ya se ha celebrado la presentación de los actos para celebrar el fin de curso de la FPA de Benicàssim que tendrán lugar el próximo viernes 30 de mayo en el Teatro municipal y la Plaça de la Constitució.

De esta manera, la Sala de Exposiciones del Teatre Municipal acogerá el viernes la exposición de los trabajos realizados en los distintos talleres en los que han participado los alumnos de la FPA.

En esta muestra que estará abierta hasta el 1 de junio, de 19.30 a 21.30 horas se expondrán los logros de los talleres de manualidades, dibujo y pintura, patchwork, lenceria y tul, corte y confección, restauración de antigüedades y fotografía.

Desde el Ayuntamiento han declarado que ofrecer a las personas adultas «opciones de calidad para seguir formándose y aprendiendo de manera contínua es para nosotros uno de los puntos fundamentales de nuestra actuación como responsables políticos». Además, declaran que son más de 470 personas «las que a lo largo del curso, participan en las actividades formativas de los Talleres de la FPA de Benicàssim, lo que demuestra las ganas de seguir aprendiendo de nuestros vecinos y vecinas».

Otros alumnos, como los de expresión en movimiento y danza árabe ofrecerán el resultado de su aprendizaje durante este curso durante una actuación esa misma tarde en la Plaça de la Constitució.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *