Más de un centenar de congresistas se citarán del 4 al 9 de junio


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Congreso Internacional Bodywisdom

Título fuera de noticia:

Más de cien congresistas se citarán en Benicàssim del 4 al 9 de junio

El motivo de la cita será la celebración del III Congreso Internacional Bodywisdom Spain en el hotel Bonaire

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Más de un centenar de congresistas de todo el mundo se darán cita la próxima semana en Benicàssim con motivo de la celebración del III Congreso Internacional Bodywisdom Spain, del 4 al 9 de junio en el hotel Bonaire de la localidad costera.

La concejala de Turismo, Elena Llobell, presentó ayer junto a la presidenta de la fundación Bodywisdom, Bibiana Badenes, el evento que lleva esta edición como lema ‘El papel esencial del tejido conectivo en la integración de la estructura y en el movimiento’. La cita contará con un programa variado, combinando conferencias por las mañanas y sesiones prácticas por las tardes con la presencia, experiencia y conocimiento de los especialistas que asistirán del campo de las terapias corporales y del movimiento, como el reconocido doctor Jader Toija, que se encargará de impartir un curso sobre el cuerpo conectado.

Llobell indicó que el congreso está dirigido a “los profesionales de la salud que quieran conocer de primera mano el potencial que los tratamientos integrales tienen sobre la salud y el bienestar de las personal”. La edila también remarcó el “éxito de las anteriores ediciones” del evento, que está centrado en la prevención y salud integral de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *