La gimnasta de Benicàssim Clara Medina, primera en salto en el Campeonato Autonómico de Base También destacó Carlota Gómez, que quedó tercera, también en salto, ambas en la categoría Base 7, en el encuentro disputado en el Pabellón Sebastián Mora de Vila-real


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Más de 200 gimnastas de diferentes categorías participaron este fin de semana en el Campeonato Autonómico de Base celebrado en el Pabellón Sebastián Mora de Vila-real.

Hasta nueve gimnastas del Club de Artística de Benicàssim acudieron al encuentro, destacando los resultados de Clara Medina, que quedó primera clasificada en salto; y Carlota Gómez, tercera, también en salto, ambas en la categoría Base 7.

También lucieron las demás deportistas participantes, Ada Florea (categoría Base 3), Inés Julve (Base 4), Mar Pintó, Paula Díaz y Balma Rico (Base 4B), así como Solana Marqués y Sofía Dávalos (Base 7).

En la cita participaron clubs de la provincia de Castellón (Almassora, Vila-Real, Castellón, Orpesa, Onda, Betxí, La Vall d’Uixó, además de Benicàssim) y de la provincia de Valencia y Alicante (El Pastoret, Gym-Val, La Safor Gandía, Gimnástico Alicante, el Campello, Gelx y L’Esport d’Alcoi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *