Detienen a dos personas por robo con fuerza en Benicàssim Fueron sorprendidos por el dueño de un local de hostelería cuando sustraían la recaudación de una máquina tragaperras utilizando una ganzúa


Foto Copyright:

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinos de Caudete (Albacete), como supuestos autores de un delito con fuerza.

La actuación se inició a raíz de una denuncia interpuesta en el Cuartel de la Guardia Civil de Benicasim por parte del propietario de un local de hostelería, en la que relataba que había sorprendido a dos personas manipulando una máquina recreativa tipo B (de las llamadas tragaperras). Estas personas habrían utilizado una ganzúa que insertaban por el orificio de entrada de las monedas para neutralizar el sistema de seguridad de la máquina. El propietario del local denunció que de esta manera los supuestos autores del hecho habían conseguido sustraer más de 500 euros de la máquina.

Por dicho motivo, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, logrando identificar, localizar y detener a los supuestos autores del mismo, tratándose de dos varones de 63 y 44 años de edad y vecinos de Caudete (Albacete), como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

A los detenidos, a los que les constan antecedentes policiales por hechos similares, se les incautaron los útiles usados para cometer el robo, así como parte del dinero sustraído que fue devuelto a su legítimo propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *