SUCESOS Robos
R.D. // BENICÀSSIM
La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Benicàssim, ha procedido a la detención de tres varones, vecinos de Vila-real, como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza.
La actuación se inició el pasado día 7 de octubre, a raíz de dos robos cometidos en garajes situados en la localidad de Benicàssim, donde autores desconocidos, tras forzar los bombines de las puertas, sustraían los efectos de su interior. Por dicho motivo, los agentes iniciaron una investigación en la denominada operación Sacacorchos, con el objeto de localizar e identificar a los autores.
Como resultado de las gestiones se procedió a la identificación, localización y detención de tres personas, entre 22 y 25 años de edad y de nacionalidad española, como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza.
Finalmente, se han recuperado diversos efectos, entre los cuales se hallaba una motocicleta para trial y el elevador de esta, los cuales estaban valorados en unos 2.500 euros aproximadamente, siendo entregados a su legítimo propietario.