La I edición del Nickelodeon Slime Fest arroja más de 12.000 visitantes


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales

Título fuera de noticia:

Más de 12.000 visitantes en la primera edición del Nickelodeon Slime Fest

Marlon clausuró el festival, que se despidió con numerosas actividades y la actuación de Eva Ruiz

R.D. // BENICÀSSIM

El Nickelodeon Slime Fest llega a su fin con las actuaciones de Marlon y Eva Ruiz. Esta segunda edición del festival ya ha dejado su huella verde en Benicàssim. «Es un placer estar aquí, nunca habíamos estado en algo como esto y es una pasada. Ver a la gente disfrutando y pasándolo bien con nosotros ha sido un espectáculo brutal», aseguraban algunos de los miembros de Marlon, encargados de clausurar el festival.

Por su parte, Eva Ruiz aseguraba estar encantada de poder participar en actividades así y «volver atrás y ser otra vez, de nuevo una niña. Además, una manera bonita de hacerlo mediante la música, estoy feliz». 

Tres jornadas repletas de emociones fuertes y diferentes actividades en las que Sergio Alcover ha animado a todos los asistentes a bailar, cantar y sobre todo, a slimearse.

En total, más de12.000 personas han disfrutado de todas las actividades, como los peinados imposibles, auténticas batallas o duelos para conocer la mejor voz. Todo sin olvidarnos de las actuaciones que han pasado por su escenario, como Furious Monkey House, Calum o Jose María.

Joana Carrión, de la organización del festival Nickelodeon destacaba «la acogida fantástica entre los padres, niños y las familias de Benicàssim» y concluía su balance adelantando que «seguramente repetiremos».

Un final de fiesta que ha inundado la vuelta al cole de diversión y de mucho Slime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *