TURISMO II Edición
La II Belle Époque en Benicàssim ha registrado durante sus cuatro días de celebración un total de 28.000 asistentes, según informaron fuentes del consistorio, superando así las cifras obtenidas durante 2012, que rondaron los 25.000.
La recreación histórica de Las Villas ha atraído hasta el municipio a numerosos visitantes y curiosos que han disfrutado junto a vecinos y turistas de las actividades del completo programa ambientadas en la época, exhibición de vehículos clásicos, desfiles de moda, la recreación de una boda de esos años, a finales del XIX y principios del XX, entre muchas otras.
Además, unas 625 personas han participado en el evento, representando oficios de antaño, caracterizados y vestidos de la época, mostrando la música y bailes de la Belle Époque y con concursos que han animado la participación.
Una ruta guiada por Las Villas, una exhibición de tangos y la actuación del Grup d’Havaneres Canya de Sucre frente a Villa María despidieron este domingo esta segunda y exitosa edición.
La alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, ha estado presente también durante la celebración del evento junto a la concejala de Turismo, Elena Llobell, vestidas, además de época, entre otros ediles de la corporación municipal.