La Unión Musical Santa Cecilia de Benicàssim tocará en el Villarreal-Las Palmas de este domingo Los benicenses que quieran asistir invitados al partido pueden inscribirse en el pabellón o por teléfono // Marcos Senna ha dirigido este lunes un clínic dentro de la iniciativa Endavant Provincia


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La iniciativa Endavant Benicàssim regresa, un año más, a la localidad con la presentación del clínic dirigido por el futbolista Marcos Senna, que ha reunido esta tarde en el campo Torre San Vicente a más de 80 niños del municipio, pertenecientes a los clubes locales, CD Benicasim y ACD Benicense.

El concejal de Deportes, Javier Alonso, ha querido “agradecer la propuesta del Villarreal, que hace que los más jóvenes puedan recibir formación futbolística de un número uno y campeón del mundo como es Marcos Senna”.

Además, el Villarreal C.F. se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento para invitar a la Unión Musical Santa Cecilia de Benicàssim para tocar este domingo, en el Estadio de la Cerámica, en el partido que enfrentará al submarino amarillo y a Las Palmas, a partir de las 12.00 horas.

También, como ha explicado Alonso “están invitados todos aquellos que quieran asistir de forma gratuita al encuentro Villarreal-Las Palmas”. Los interesados deberán inscribirse (nombre, apellidos y DNI) en el pabellón municipal o llamando al teléfono 964 30 26 62.

“El domingo por la mañana, un autobús, que saldrá desde la Plaza del País Valenciano, les trasladará hasta el campo para ver el encuentro y, después, les devolverá a sus casas».

Desde la Concejalía de Deportes de Benicàssim aseguran estar “muy agradecidos con el Villarreal CF, por hacer que, mediante la iniciativa Endavant Provincial, nuestros jóvenes puedan disfrutar del fútbol de primera división y que la Unión Musical Santa Cecilia pueda hacer disfrutar al público del estadio con su música y con su arte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *