Benicàssim lanza nuevos cursos formativos para comerciantes y empresarios El próximo curso será ‘¿Vendes o enriqueces? Nuevos retos en la Experiencia Cliente’, abierto a cualquier comerciante o empresario de la localidad, los días 28 y 29 de noviembre, de 14.00 a 17.00 horas


Eva Bellido // Benicàssim
El Ayuntamiento de Benicàssim ha lanzado, a través de la Oficina de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) nuevos cursos de formación para que los comerciantes del municipio puedan actualizar sus conocimientos y renovarse, según informó la concejala de Comercio y Promoción de Empleo, Elena Llobell.

El ciclo arrancó con uno de Redes sociales para el pequeño comercio y ha seguido con uno de diseño gráfico, de cómo realizar carteles y de fotografía con móvil para redes sociales, que se hizo los días 16 y 17 de octubre y también el próximo día 23 de octubre, de 14.00 a 16.45 horas.

El próximo será ¿Vendes o enriqueces? Nuevos retos en la Experiencia Cliente, abierto a cualquier comerciante o empresario de la localidad, los días 28 y 29 de noviembre, dos sesiones dos días consecutivos, de 14.00 a 17.00 horas.

También está previsto que se haga otro de Potencia la comunicación con los clientes, con una duración también total de seis horas en dos sesiones, cuyas fechas están por determinar.

Por otro lado, sigue abierto hasta el 10 de noviembre el plazo para presentar proyectos empresariales innovadores en el concurso de ideas Benicàssim Emprende, con premios que ascienden a 3.000 euros, es decir, 1.000 euros en cada una de las tres categorías. Las bases se encuentran publicadas en la web municipal, donde también se encuentra todo el material necesario para la inscripción de los potenciales participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *