La inteligencia emocional centra las conferencias de noviembre

La programación seguirá, tras la charla de Andrea Vilallonga, con Carlos G. Almonacid, para adquirir herramientas para el manejo del conflicto

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Benicàssim sigue formando a los emprendedores con la programación de Benicàssim Activa, impulsada desde el Ayuntamiento a través del área de la Agencia de Desarrollo Local (Aedl), y que incluye dos ponencias este mes de noviembre.

La primera tuvo lugar este jueves con Andrea Vilallonga de protagonista, que llenó la sala del Espai de la Música.

La consultora de imagen y comunicación impartió su conferencia #Mírate, con el objetivo de que las personas se cuestionen, mejoren su influencia, se comuniquen de forma más ágil y trabajen la positividad dentro de su autenticidad personal.

Mejorar la actitud personal para afrontar con optimismo los retos del día a día. A través de un método sencillo, Andrea Vilallonga cambia la perspectiva sobre los diferentes usos de la imagen como herramienta de comunicación.

Se trata de una ponente con gran relevancia mediática, profesora de protocolo en Operación Triunfo, consultora de imagen, colaboradora de cadena100, ha participado en programas de televisión de la 2, TV3, en el programa Caza Mariposas, escribe una sección en la Vanguardia y tiene dos charlas TedX. Ha publicado dos libros #Mírate y #Enamórate con gran éxito de seguidores.

Manejo del conflicto

Por otro lado, Carlos G. Almonacid protagonizará el 26 de noviembre, de 19.00 a 21.00 horas, en el Espai de la Música, la ponencia Inteligencia emocional para el éxito, con la que los asistentes podrán adquirir herramientas esenciales para el manejo del conflicto, tales como el lenguaje asertivo o la comunicación no verbal entre otros, a fin de mejorar el estándar de calidad de una manera amena y divertida.

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través del área de la Agencia de Desarrollo Local (Aedl), continúa potenciando el talento local con talleres y ponencias con profesionales de alto nivel para mantener vivo y activo los comercios y los proyectos emprendedores de la localidad costera.

Proyecto ‘Talento Local’

Estas conferencias se enmarcan dentro del proyecto Talento Local, que impulsa el consistorio en colaboración con Coworking Dinamic. Se han desarrollado ya dos ponencias con gran éxito de público, más de 100 personas entre los dos eventos. Uno impartido por Pascual Benet Emociones que activan; y el último de Ada Morales.

Como explica la concejala de Promoción Económica en el Ayuntamiento, Vanessa Batalla, por motivos de seguridad sanitaria el aforo es limitado y se requiere realizar suscripción para poder disfrutar de una plaza. «Desde el Ayuntamiento se garantizan las medidas sanitarias y protocolo de seguridad necesario», afirma la edila de este departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *