La MABE organiza nuevas exposiciones para octubre


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Exposiciones

Título fuera de noticia:

La MABE organiza nuevas exposiciones de obras

Están programadas para la 2ª quincena de octubre

R.D. // BENICÀSSIM

La Muestra de Arte de Benicàssim (MABE) prosigue su programación del mes de octubre en el Centre Cultural Melchor Zapata y en la Sala de Exposiciones del teatro municipal. De esta manera, del 16 al 31 de octubre el Melchor Zapata acogerá una exposición conjunta de Álex Alemany y Leticia Reig que mostrarán una selección de obras que transportarán a un mundo onírico.

En este sentido, Álex Alemany es un pintor valenciano que se engloba dentro del movimiento del realismo mágico, teniendo una obra que pertenece tanto a colecciones privados como a museos.

Leticia Reig es una joven fotógrafa valenciana en la que la sensualidad, el romanticismo y la delicadez caracterizan cada una de sus instantáneas estando su obra cada vez más presente en los circuitos artísticos valencianos.

Mientras tanto, en la Sala de Exposiciones se podrá disfrutar del 16 al 31 de octubre de la muestra de Perros Flacos titulada Arte sin censura. Se trata de una exposición colectiva de artistas críticos con el momento actual, con la sociedad, con la política o con ellos mismos. Una muestra en la que participarán Carmen Selma, Rubén García, María Alcaraz, Leticia Reig, David Marqués, Jessica B., Juanjo Sanchos, Fernando Cuevas, Daniel Yáñez, Rui Pinto Silva y Vicente Greus.

Por su parte, el local de La Maranya expondrá todo el mes la fotografía de Laura Viciano y el Café Teatre El Corb la pintura de Fernando Cuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *