La Mabra podría ubicar la escuela de pesca en la playa Heliópolis


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Pesca

Título fuera de noticia:

Heliópolis podría acoger la escuela de pesca

El consistorio ha publicado los pliegos para adjudicar un puesto de escuela de pesca en la playa l’Almadrava, que el verano pasado finalmente no fue instalado ante la prohibición de Costas de instalar la caseta, aunque el presidente del club asegura que no pujará por él

El consistorio ha publicado también los pliegos para adjudicar un puesto de escuela de pesca en la playa l’Almadrava, que el verano pasado finalmente no fue instalado ante la prohibición de Costas de instalar la caseta. El presidente del Club de Pesca La Mabra, Javier Emo, indicó, tras haber contemplado las condiciones de este año, que no va a pujar, puesto que “únicamente nos permiten poner una carpa de sombra y no la caseta que necesitamos para guardar el material para dar las clases a los niños”.

Además, critica que “tampoco autorizan una tarima en el suelo, que es importante por si se nos caen los anzuelos poder recogerlos y ganar en seguridad y limpieza”. Desde el club de Pesca contemplan la posibilidad de ubicar este verano la escuela en la playa Heliópolis, junto a un restaurante privado que podría cederles el espacio, y así poder seguir ofreciendo las clases a alrededor de un centenar de niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *