La Peña Ciclista de Benicàssim cierra una exitosa temporada Daniel Santos, Toni Ballester y Enric Juanola logran algunos de los mejores resultados del palmarés del club benicense en este año


Foto Copyright:

Iván Checa // Benicàsssim
La Peña Ciclista de Benicàssim ha puesto fin este mes a su temporada número 46. Un año que ha sido “positivo para los intereses de la entidad, tanto por los resultados como por la actitud de directores y ciclistas”, según valoraron desde el club benicense.

Durante el ejercicio, el equipo élite-sub’23 ha participado en numerosas carreras, entre las cuales figuran algunas como la Copa de España, el Campeonato Comunitat Valenciana, la Volta a València y la Vuelta a Sevilla, entre otras.

La entidad ciclista sigue sumando éxitos a su palmarés después de 46 años. Daniel Santos, Toni Ballester y Enric Juanola son algunos de los que más éxitos han sumado. Entre ellos destacan la victoria en la General por equipos en la prueba de Mallorca, el primer puesto en Montaña de Daniel Santos, también en la ciudad balear, el 2º puesto de Juanola en la Volta a Sabadell o la convocatoria de Nicolae Bunbu para la selección de Moldavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *