La Peña Ciclista de Benicàssim participa en el Trofeo Joan Escolà y el Campeonato de Sabadell Los benicenses se desplazaron hasta Sabadell el pasado fin de semana, logrando, a nivel colectivo, la tercera posición por equipos


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La Peña Ciclista de Benicàssim Me Gusta-Luk se desplazó, el pasado fin de semana, hasta Sabadell  para disputar dos pruebas ciclistas. La 47 edición del Trofeo Joan Escolà, el sábado y el domingo, la 88 edición del Campeonato de Sabadell, organizadas ambas por la Unión Ciclista de Sabadell y pruebas principales dentro del calendario catalán para corredores de categoría  Élite, Sub 23 y Máster 30.

La prueba del sábado de 103,5 km empezaba a las 15.30 horas, con las subidas a Castellterçol i Moià y con el gran ascenso al Collet de Lligabosses en la parte final del recorrido. Una prueba exigente en la cual, los ciclistas benicenses pudieron conseguir en categoría Sub 23 una 2ª posición Enric Juanola, 3º Daniel Santos y 7º Marc Villaret.

Ya en la prueba del domingo, que comenzaba a las 09.00 horas de la mañana con 120,8 km, y donde se volvía a repetir la subida a Lligabosses, se superó, además, los 900 metros de altitud subiendo L’Estany. Una prueba muy exigente donde los de Benicàssim consiguieron grandes resultados en la categoría sub 23. Enric Juanola 3ª posición, seguido de sus compañeros de equipo Gonzalo Ariño 4º y Marc Villaret 5º.

A nivel colectivo, la Peña Ciclista de Benicàssim se hizo con la 3ª posición por equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *