Solicitan licencia para la construcción de 36 viviendas unifamiliares adosadas junto al colegio Santa Águeda de Benicàssim Un ambicioso proyecto urbanístico extenderá el área urbana de la localidad hacia el oeste, en una zona familiar con vistas a las montañas del Desert de les Palmes


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
El área urbana de Benicàssim se expandirá hacia el oeste con la construcción de 36 viviendas unifamiliares adosadas junto al colegio Santa Águeda y la estación de tren.

Iberdrola Inmobiliaria ha solicitado licencia para el desarrollo de este ambicioso proyecto que dará vida a una de las zonas más familiares del municipio, que en la actualidad cuenta con el parque de la plaza del País Valencià en las proximidades del colegio y el cuartel de la Guardia Civil, a escasos metros del centro del casco urbano.

La promotora del grupo Iberdrola está a la espera de que el Ayuntamiento conceda la licencia, que se pidió el pasado mes de diciembre, para ponerse en marcha e iniciar las obras, por lo que todo indica que el comienzo de los trabajos es inminente.

La nueva y exclusiva urbanización, que se llamará Jardín de las Palmas, con vistas a las montañas del parque natural del Desert de les Palmes, estará ubicada en una de las mejores zonas de Benicàssim con todos los servicios propios de una ciudad próximos.

La promoción incluye viviendas desde 210.000 euros. Serán “chalets adosados con diseño vanguardista y calidades de primer nivel”, según informaron a este periódico. “Hogares luminosos y acogedores”, apuntan, “con tres dormitorios, dos baños, dos plazas de garaje, jardín privado y amplias terrazas”.

Además, contarán con una gran piscina y zona verde para el disfrute de los más pequeños.

La inmobiliaria local Comprarcasa Carmona 1952, situada en calle Santo Tomás, 121, es la responsable de las ventas en el municipio y donde pueden dirigirse los interesados a obtener más información.

La localidad de Benicàssim está registrando una reactivación del sector urbanístico, turístico y de actividades, con la solicitud de un mayor número de licencias en el Ayuntamiento, tanto para la construcción de viviendas, como para la apertura de negocios o reforma de villas y hoteles, que denota una recuperación económica tras los años de recesión y crisis.

2 comentarios sobre “Solicitan licencia para la construcción de 36 viviendas unifamiliares adosadas junto al colegio Santa Águeda de Benicàssim

  • el 26 marzo, 2018 a las 9:16 am
    Permalink

    ¡¡Sinvergüenza!! La vivienda social es la PRIORIDAD.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *