La plantilla del CFS La Mar se amplía con tres nuevos fichajes


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol sala

Título fuera de noticia:

El CFS La Mar suma tres nuevas incorporaciones

Andrea López, Alba Aragó y Lili Calderón ya son nuevas jugadoras del CFS La Mar Benicàssim tras su fichaje por el equipo benicense y forman parte del proyecto del club

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

El CFS La Mar Benicàssim sigue perfilando su plantilla y ha formalizado la incorporación de tres jugadoras más: Andrea López, Alba Aragó y Lili Calderón. Andrea (Granada, 8-10-1993) se estrenará esta temporada como jugadora de fútbol sala después de haber practicado otros deportes como el tenis o el patinaje. Llega con la intención de “ponerse en forma, conocer a gente y trabajar en equipo” y con la ilusión de adaptarse a la perfección y protagonizar una buena campaña.

Alba (Castellón, 28-4-1995) es una pívot que jugó la pasada temporada en el CE La Serra. Empezó a los 14 años en Els Ibarsos FS y ahora se incorpora a las filas del club benicense con “la ilusión de poder empezar un proyecto nuevo y llegar a hacer algo importante”. “Me gustaría llevar al club lo más lejos posible”, añade la joven.

Por su parte, Lili (Friburgo –Suiza-, 10-5-1988) lleva nueve años en el mundo del fútbol sala, se desenvuelve en varias posiciones y el año pasado defendió los intereses del Homala FSF. También ha jugado en el Alcalà FSF, La Vall FSF, La Unión FSF y el Feme Castellón FSF. “Es un proyecto muy interesante y tengo ganas de poder competir a un buen nivel y aportar lo que sé a este grupo”, comenta la futbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *