La Policía Local denuncia a 63 personas por saltarse el confinamiento

La mayoría son vecinos que circulaban en bicicleta o caminando por los paseos marítimos, pero también hay dos negocios que han incumplido el decreto

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

La Policía Local de Benicàssim ha denunciado ya a 63 personas por incumplir el confinamiento que establece el estado de alarma decretado por el Gobierno para intentar frenar la propagación del coronavirus.

Estos son los datos registrados de sanciones a vecinos durante las primeras jornadas de cuarentena, según informaron fuentes policiales a este periódico.

La gran mayoría de ellas han recaído en particulares, personas que se encontraban circulando en bicicleta o paseando por los paseos marítimos del municipio, según indicaron las mismas fuentes.

Además, algunos vecinos fueron testigos de cómo la Policía Local tuvo que intervenir en dos negocios de la localidad costera que estaban prestando servicio pese al decreto de cierre de bares, restaurantes, comercios e instalaciones deportivas, a excepción de tiendas de alimentación, farmacias, quioscos, gasolineras o estancos.

Se trata de un bar de la céntrica calle Santo Tomás, con la persiana medio abierta, con clientes en su interior consumiendo. Y un gimnasio, de donde se vio salir a diferentes personas.

Por lo que los agentes procedieron a denunciar a todos estos vecinos, así como a los propietarios y al cierre de ambos locales, según relataron algunos benicenses que presenciaron la actuación a este diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *