La programación cultural de las fiestas abre en Benicàssim con ‘Puntax’

Esta muestra se enmarca en la iniciativa 'Nit de l’Art de Benicàssim' que incluye acciones culturales en diferentes puntos de la localidad

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

La programación cultural de las fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva en Benicàssim ha comenzado este domingo por la tarde con la apertura de la muestra de arte de Puntax.

La artista castellonense proveniente del diseño gráfico y rock and roll underground, muestra sus proyectos tan característicos en la Sala Escena del Teatro Municipal de Benicàssim.

Hasta el próximo 26 de septiembre, los asistentes tendrán la oportunidad de contemplar las obras llenas de color que toman un carácter urbano con claras alusiones al grafiti.

Nit de l’Art de Benicàssim

Esta muestra se enmarca en la iniciativa Nit de l’Art de Benicàssim que durante la semana de festejos incluye acciones culturales en diferentes puntos culturales.

Este lunes, a las 20.00 horas, será el Teatro Municipal el espacio que acoja el espectáculo Poesia Viscuda. Poemes de Cos i d’Ànima, a cargo de los artistas Susana Sebastià, Ana Beltrán, Nuria Albella, Dani Silva y Carlos Medina. 

Además del carácter cultural, la jornada festiva de este domingo en Benicàssim ha tenido su espacio para los menores como el encierro taurino infantil que se ha llevado a cabo en el parking del Clot, junto a la Escuela Infantil Doloretes, así como la magia y humor a cargo de Carlos Viruete que ha amenizado la tarde en la plaza de las Cortes Valencianas. 

Al igual que el sábado, la jornada festiva está prevista que concluya en el recinto de fiestas con la actuación de Lo Mejor del Último, tributos al Último de la Fila y Manolo García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *