La salvación a tres puntos


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

La salvación a tres puntos

El Benicasim recorta distancias tras la victoria por 1-0 lograda ante el Tavernes Blanques C.F.

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

Partido igualado en el Municipal Torre San Vicente de Benicàssim, en el que finalmente, los de casa se llevaron unos importantísimos tres puntos gracias a un gol de Enric, que coloca a los de Rubén Rodríguez a sólo tres puntos de la salida del descenso y deja la lucha por la salvación al rojo vivo.

En líneas generales, el encuentro mostró a dos conjuntos bastante igualados durante los 90 minutos, un juego repartido y ocasiones de gol para ambos equipos. El Benicasim dejaba ver, por momentos, un mayor dominio del balón y un juego más agresivo, gozando así de varias oportunidades. Una de las más claras, con un disparo rápido que salió rozando el palo de la portería de Víctor, además del gol que llegaría en el minuto 63, al rematar de cabeza, Enric, una falta frontal botada desde la zona de medios.

Por su parte, el Tavernes Blanques, lograba llegar a la portería rival en jugadas aisladas: un balón fue a parar al larguero tras una buena intervención de Alberto en una falta lateral, y un disparo dentro del área que, de nuevo, resuelve bien el guardameta rojiblanco.

El Benicasim recibirá el próximo fin de semana al Benicarlo, al que deberá derrotar si quiere seguir vivo.

CD Benicasim: Alberto, Ángel, Iván, Fer, Fidi, Rafa, Jony (Bellota, 61’), Lorenzo (Antonio, 47’), Charly, Pibe y Enric (Borja, 92’).

Tavernes Blanques CF: Víctor, Rodenas (Rubén, 61’), Pablo, Pepe, Vicente, Sáez, Manel (Rey, 80’), Carles, Peru, Emilio y Orts (Xars, 80’).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *