La semilla de la permanencia comienza a brotar para el Benicasim


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

La semilla de la salvación comienza a brotar

El Benicasim da la sorpresa de la jornada y vence al Albuixech por la mínima gracias a un tanto de Nico que saca a los benicenses de la posición de farolillo rojo

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

Ante todo pronóstico, el Benicasim se impuso al Albuixech en su casa tras un tanto de Nico que selló la victoria de los rojiblancos. Con este triunfo, los de Rubén Rodríguez se mantienen en la pelea por la permanencia y abandonan el último puesto de la clasificación, después de muchas semanas, y pasa a ocuparlo el CD Cati.

Comenzaba el encuentro con un Albuixech confiado que saltó al césped con tres titulares habituales en el banquillo. El guardameta local, Guille, pidió el cambio a los pocos minutos del pitido inicial por unas molestias en el lumbar que le impedían moverse con normalidad. Los rojiblancos, aprovecharon la tardanza del cambio para probar suerte desde fuera del área y así llegó el primer y único gol del partido, con un disparo lejano de Nico – en el minuto 15 – que se coló en la portería local rozando el poste.

Los benicenses completaron un partido muy práctico e intenso logrando ahogar las acciones del rival. Con su juego completamente roto, los de Ricardo Navarro veían sus opciones reducidas a chuts lejanos y jugadas a balón parado que, de nuevo, los visitantes resolvieron con nota, así como el guardameta Alberto, con diferentes intervenciones bien resueltas.

CF Albuixech: Guille (Moreno, min. 15), Jesús Reyes, Javi Campos, Maties, Vicente Marco, Chaves, Alan (Mormeneo, min. 60), Rubén Navarro, Valencia, Eric (Fernando, min. 60), y Abel (Ikko, min. 70).

CD Benicasim: Alberto, Ángel, Iván (Pau, min. 75), Fer, Fidi, César, Charly (Fabregat, min. 80), Jonai, Toño (Bellota, min. 90), Pibe (Antonio, min. 70) y Nico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *