La suerte hace parada en Benicàssim con dos premios de la Lotería

Los puntos de venta del estanco Benisol y la tienda l'Arbequina reparten un cuarto y un quinto premio del sorteo de Navidad

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Iván Checa / Eva Bellido // Benicàssim

La suerte ha caído Benicàssim. Dos puntos de venta de lotería del municipio han sido los encargados de repartir un cuarto y un quinto premio del tradicional sorteo de Lotería de Navidad.

El primero de ellos en salir del bombo ha sido el quinto premio, que ha recaído en el número 66212. El mismo ha sido vendido en la tienda de alimentación l’Arbequina, situada en la calle Santo Tomás.

Las propietarias, que han recibido la noticia con una gran emoción, calculan haber vendido «entre una decena o quincena de décimos de este número», aunque todavía no conocen la cifra con exactitud. Los premiados recibirán en este caso 6.000 euros por décimo.

El cuarto premio en cambio se hizo esperar y no llegó hasta escasos minutos antes de finalizar el sorteo.

La suerte decidió volver a pasar por Benicàssim al resultar premiado el número 49797, vendido en el Estanco Benisol, aunque tampoco se conoce la cifra exacta de décimos repartidos. El premio aquí es mayor y aumenta hasta los 20.000 euros por boleto.

En ambos casos es la primera vez que reparten un gran premio del sorteo de Navidad, lo que se ha traducido en una gran alegría para los propietarios de estos puntos de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *