Papá Noel visita a los niños y niñas de Benicàssim

El Espai de la Música ha acogido el acto navideño que ha contado con un cuento en inglés, talleres y una chocolatada solidaria

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim

Benicàssim continúa con la programación navideña y la tarde de este viernes los niños y niñas del municipio han contado con la especial visita de Papá Noel.

El Espai de la Música Mestre Vila ha acogido el acto en el que los pequeños de Benicàssim han podido hacer entrega personalmente de sus cartas a Papá Noel.

Además de esta esperada visita, la jornada navideña en el Espai de la Música ha contado con un cuento en inglés a cargo de Kids & Us, talleres realizados por el Casal Jove y una chocolatada solidaria que ha hecho las delicias de todos los presentes.  

A las 20 horas la actividad navideña se ha trasladado al Teatro Municipal con la actuación de ‘Nadales de la Plana’. La Coral Ad Libitum ha recreado la obra con letra de Vicent Jaume Almela y música de Pepe Falomir en un concierto que ha contado con Sandra Ferró como soprano y la Orquesta de Cámara Camerata 94, todos bajo la dirección de Ferran Badal.