La técnica del biotraje para tonificar y perder peso llega a Benicàssim con primera sesión gratuita El innovador método para ponerse en forma y perder peso se realiza todos los lunes, en la Peluquería Gina, de 09.00 a 20.00 horas


Foto Copyright:

Eva Bellido

La técnica del ‘biotraje’ ya ha llegado a Benicàssim. La Peluquería Gina ha incorporado a sus servicios este innovador método para ayudar a ponerse en forma y perder peso, que se realiza todos los lunes, durante todo el día, desde las 09.00 hasta las 20.00 horas.

La primera sesión es gratuita y se puede pedir cita llamando al teléfono 964 30 43 32, preguntar directamente en la peluquería, situada en la calle Santo Tomás, 137, o pedir más información a través de este correo ginaperruquers@gmail.com.

Se trata de una técnica que se produce mediante impulsos eléctricos, los procesos que intervienen en la contracción muscular ordenada por el cerebro, permitiendo ejercitar los músculos a través de estos impulsos.

Este fenómeno se ha puesto de moda por ser cómodo y efectivo, «ya que hace en 20 minutos lo que podrías hacer en el gimnasio en una semana», según señalan. Este entrenamiento integral utiliza un chaleco que produce los impulsos y se acompaña con ejercicios de tonificación supervisados por un entrenador personal para evitar cualquier tipo de lesiones.

Con una tabla de ejercicios de 20 minutos, el cuerpo lleva a cabo el entrenamiento equivalente a 150 minutos. Por lo que se convierte en una de las mejoras fórmulas para las personas que no tienen tiempo de hacer deporte.

Además, aseguran que los resultados son «inmediatos», lo que motiva a seguir hábitos más saludables.

La electromusculación sirve para «evitar la retención de líquidos, la celulitis, ya que las células de grasa son estimuladas con impactos eléctricos de baja intensidad, favoreciendo la eliminación de estos residuos.

Según añaden, «una sesión equivale a cuatro horas de gimnasio, reduce grasa corporal, tonifica de forma eficaz glúteos, brazos, piernas y cintura, sin carga articular derivadas del peso, alivia el dolor muscular de espalda, se trabaja de forma intensa sin riesgo de lesión y se moldea el cuerpo.

También ayuda a perder ‘barriga’ y ‘michelines’, endurece el cuerpo y gana fuerza y resistencia.

La responsable de la peluquería, Gina, explicó que puedes «llegar a quemar hasta 1.500 calorías y que se ejercitan unos 300 músculos al mismo tiempo». El método es tendencia también entre las celebrities.

La clase consta de un entrenador personal, «que está media hora con el usuario. Primero le pesa, le toma las mediciones correspondientes, de músculos, huesos, grasa, líquidos, y pregunta sus rutinas, trabajo y objetivos». «Y después se hacen los ejercicios con el chaleco, con un entrenamiento personalizado. Las clases combinan ejercicios abdominales, bola de pilates, boxeo o baile, entre otros», según indicó Gina.

Quien recuerda que el «biotraje hace muchos años que ya está en el mercado, pero se hizo para centros de alto rendimiento, para deportistas de élite, antes era muy caro pero ahora con los años se han ido abaratando los costes y ya lo puede tener gente preparada como el entrenador personal que viene aquí, que además es nutricionista».

Un comentario sobre “La técnica del biotraje para tonificar y perder peso llega a Benicàssim con primera sesión gratuita

  • el 21 febrero, 2017 a las 10:15 pm
    Permalink

    Me encanta!! He perdido volumen y me siento mucho más ágil.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *