El atleta benicense José Emilio Bellido revalida su título como subcampeón de España El deportista de élite demostró que, a pesar de su larga trayectoria como triplista, sigue estando en lo más alto del ránking absoluto nacional


Foto Copyright:

El reconocido atleta benicense José Emilio Bellido, del Playas de Atletismo de Castellón, logró revalidar su título de subcampeón de España el domingo por la mañana durante la celebración del LIII Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta celebrado este fin de semana en Salamanca.

El deportista de élite se llevó la medalla de plata con su marca de la temporada de 16,30 metros, quedándose a solo 10 centímetros de la mínima para el europeo de pista cubierta, que se celebrará en marzo en Belgrado, que todavía tiene oportunidad de lograr el próximo viernes, en la Reunión Internacional de Madrid.

Bellido demostró estar a un gran nivel, a pesar de su larga trayectoria en el atletismo y las últimas lesiones, y seguir en lo más alto del ránking absoluto nacional.

La medalla de oro fue para Pablo Torrijos, que hizo 16,70 en su mejor salto. Completaron el ránking Íñigo Uribarren, tercero (16,17), Alejandro Matantu (15,61), Jose Alfonso Palomares (15,58), Manuel Marín (15,52), Pablo CID (15,30) y Fernando Belmonte (14,99).

En total, el Playas triunfó con 18 medallas y venció por puntos con 190,5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *