La Uned Senior de Benicàssim finaliza las clases del curso 2013


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Educación

Título fuera de noticia:

La Uned Senior finaliza el curso 2013 en Benicàssim

En el acto se destacaron las actividades llevadas a cabo durante el curso, se entregaron diplomas y se homenajeó a todos los participantes

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués y el responsable de Educación, Mauro Soliva, han clausurado en el Centro de Formación y Empleo Josep Barberà i Ceprià el curso 2012-13 de la UNED Senior de Benicàssim.

En el acto se destacaron las actividades llevadas a cabo durante el curso, se entregaron diplomas y se homenajeó a todos los participantes.

En palabras de Marqués, “este proyecto educativo para los mayores pone de manifiesto el respeto y la admiración que este equipo de gobierno tiene por este sector tan activo en Benicàssim y por ello seguiremos garantizando la apuesta por estos estudios, ampliando la oferta en la medida de lo posible al mayor número vecinos y vecinas del municipio”.

Además según informa el concejal responsable del área de Educación, Mauro Soliva, “no sólo nos encontramos ante una actividad con gran seguimiento y demanda, sino que estamos convencidos del futuro de esta iniciativa en la localidad y sabemos que celebramos el final de un curso pero no de un proyecto lleno de ganas y participantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *