La Unión Musical Santa Cecilia presenta su tradicional concierto de fiestas La Banda de Benicàssim ofrece este sábado a las 20 horas en el Teatro el recital en honor a Sant Antoni y Santa Águeda, tras el traslado del estandarte


Foto Copyright: Todo Benicàssim

I. Checa // Benicàssim
La Unión Musical Santa Cecilia ofrece este sábado, 12 de enero, a las 20 horas su tradicional concierto de fiestas de enero en honor a Sant Antoni y Santa Àgueda. El recital tendrá lugar en el Teatro Municipal Francesc Tárrega tras el traslado del estandarte, a las 18 horas, que dará inicio a los esperados festejos benicenses.

En el concierto se podrá disfrutar de un repertorio de música española, que incluye obras independientes o framentos, pasodobles y marchas moras.

Entre ellas destaca la marcha mora Éxodo, basada en la película del mismo nombre y compuesta por Ernest Gold. Además, se estrenarán dos piezas inéditas hasta ahora en los libretos de la Unión Musical Santa Cecilia.

“Como siempre, abogamos por hacer un repertorio que incluya obras originales de banda y obras prácticamente desconocidas para nuestro público, que tanto ha visto y oído”, destacaron desde la Banda de Benicàssim.

Las entradas son gratuitas y estarán disponibles en las taquillas del Teatro minutos antes del concierto hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *