La Vuelta a España regresa a Benicàssim este miércoles Concretamente, la quinta Etapa de su 72º edición dará comienzo en la localidad este miércoles 23 de agosto, a partir de las 13.00 horas, ingresando posteriormente en el municipio de Castellón


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La Vuelta Ciclista a España volverá a pasar por Benicàssim. Concretamente, lo hará la quinta Etapa de su 72º edición, que dará comienzo en la localidad este miércoles 23 de agosto, a partir de las 13.00 horas, ingresando posteriormente en el municipio de Castellón.

La etapa discurrirá por el “Puente de Hierro, Calle Santo Tomás, Avd. Castellón, N-340, Avd Frares, Avd. Ferrandis Salvador y Calle La Ratlla, por donde se abandonará el término”, según han informado desde la Policía Local.

Sobre las 13.39 horas está previsto que se produzca el inicio de la ascensión al Desierto de las Palmas desde Castellón, para descender, después, entre las 13.54 y las 14.02 horas, hacia el núcleo urbano de Benicàssim, por la Avd. Castellón, Calle Santo Tomás, Avd. Barcelona y abandonar el municipio por el Hotel Voramar.

Desde la Policía Local han informado de que se procederá al desalojo de los vehículos estacionados en las calles por las que transcurre el recorrido, sobre las 07.00 horas del miércoles.

El cierre del circuito se irá produciendo al paso de los agentes de tráfico de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, pudiéndose verse detenidos los vehículos en periodos prolongados en función de las circunstancias de carrera.         

Como flujo circulatorio alternativo para desplazamientos por el municipio, se mantendrán los dos sentidos de Gran Avenida Jaume I.

La Policía Local trata así de «minimizar las molestias de los conductores y velar por la seguridad de los participantes». «Rogamos acomoden sus desplazamientos, en su caso, con anterioridad a la prueba o con posterioridad a la misma», insisten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *