Las ampliaciones horarias comenzarán con el Festival de Blues


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Horarios

Título fuera de noticia:

Las ampliaciones horarias comenzarán en junio con el Festival de Blues

Los bares cerrarán a las 2.30 horas y los pubs abrirán hasta las 4.00 horas de cara al verano

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Temas importantes como la situación actual de la ZAS (Zona Acústicamente Saturada), horarios nocturnos, mediciones o la previsión de eventos para esta temporada centraron la reunión del Consejo Sectorial de Turismo que celebró ayer el Ayuntamiento de Benicàssim con los agentes sociales relacionados con la actividad turística en el desarrollo, social, laboral, medioambiental, de sostenibilidad, económico, político y cultural de Benicàssim.

Respecto a la ZAS, la alcaldesa, Susana Marqués, declaró que se procedió a la exposición de los resultados de las mediciones de ruido en el 2013 y se informó del calendario de mediciones previsto para este año, así como de la ampliación de las franjas horarias de locales. En concreto, estas comenzarán con el festival de blues -del 6 al 8 de junio-. En el caso de los bares, pasarán de cerrar a la 1.30 a hacerlo a las 2.30 y los pubs, de las 3.30 a las 4.00 horas.

Asimismo, se dio a conocer “la propuesta anual de los eventos y festivales que tendrán lugar en el municipio, con la que los empresarios podrán realizar sus previsiones”, indicó Marqués. Por su parte, la responsable del área de Turismo, Elena Llobell, dio cuentas del plan de marketing y destacó que el turismo “se ha vuelto de más calidad” a lo largo del último ejercicio y la apuesta por consolidar la tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *