Las hormigas solidarias de Capi llegan también hasta el instituto


Foto Copyright:

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

Las hormigas del artista Capi Trillo también han llegado ya hasta el IES Violant de Casalduch de Benicàssim, que ya dispone, además, de un aula (la de plástica) que lleva su nombre.

El centro educativo benicense ha acogido este jueves un acto en conmemoración del 17 aniversario del fallecimiento de este artista benicense, tan conocido por las hormigas que ahora tanto representan al municipio.

Ahora, una de las fachadas más vistosas de este emblemático edificio también está decorada con algunas de estas singulares hormigas de hierro, tras su reciente colocación.

El hermano de Capi, Leopoldo Trillo, estuvo presente durante el homenaje emocionado junto a su mujer; y el director del hotel Voramar, Rafael Pallarés, donde a día de hoy todavía se pueden adquirir estas piezas cuyos beneficios van destinados íntegramente a Acción Contra el Hambre.

Las hormigas de Capi se pueden ver por multitud de fachadas del municipio, en otros singulares edificios como el teatro municipal o el hotel Voramar, llegando, incluso, a cruzar las fronteras y estar presentes también en otros países, además de España. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *