Las instalaciones de la piscina, centro deportivo de referencia en Benicàssim

Además de la piscina y el gimnasio, desarrollan más de 70 clases dirigidas. También ofrecen servicio nutricional y planes de ejercicio individualizados

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim

El mes pasado estuvimos en la Piscina Municipal de Benicàssim que, desde su reapertura en el 2012, ha evolucionado de forma muy positiva consolidándose como un centro deportivo de referencia.

Además de sus cursos de natación para todas las edades y niveles, destaca por su oferta deportiva de calidad que nos invita a combinar la natación con el gimnasio.

La impresión fue que la mejora en sus múltiples actividades está rompiendo barreras y acercando el ejercicio físico con calidad y con garantías a todos los bolsillos.

Haciendo balance, podemos contaros que…

A las más de 50 clases dirigidas semanales con las que arrancó, (Zumba, Pilates, BodyPower, CicloIndoor, etc.) se han ido sumando –según demanda– mayor cantidad de clases y se han unido a su oferta la Gimnasia Hipopresiva y el Cross Training, actividades de tendencia actual.

En la actualidad se desarrollan más de 70 clases dirigidas de calidad, en 4 espacios diferentes perfectamente equipados para que no tengamos excusa a la hora de encontrar la actividad que más nos atrae.

Se ha establecido por completo un programa de ejercicio físico individualizado dirigido por expertos del sector, que nos aseguran es todo un éxito, y es que los resultados obtenidos por cientos de personas así lo demuestran.

También nos contaron que recientemente se han ofertado una serie de Servicios Premium, entre los que además del Servicio Nutricional y el ya citado ejercicio físico individualizado, destacan los Planes de Entrenamiento Personal y la Potenciación Muscular.

Entrenamiento Personal

Está todo pensado y preparado, han desarrollado 6 planes específicos para conseguir 6 objetivos concretos, los más solicitados son el Plan Pierde Peso y el Plan Mi Salud lo Primero; además cuentan con la posibilidad de crear un plan específico para atender un objetivo que sea diferente a los que ofertan.

Potenciación muscular

Quizá sea el Servicio Premium más especial, pues se trata de un método de última generación, que va más allá de modas y tendencias.

Basado en neurociencia, biomecánica y readaptación deportiva, este método tiene aplicaciones muy importantes consiguiendo resultados como reducir dolor, prevenir lesiones, incluso optimizar el rendimiento en cualquier disciplina deportiva.

Todo esto y mucho más es lo que podemos encontrar en la actualidad en la Piscina Municipal de Benicàssim, que como os contábamos al inicio, sigue rompiendo barreras y acercándonos actividad física de calidad.

No renuncies a nada, haz como nosotr@s hemos hecho, acércate a las instalaciones y descubre todo lo que pueden hacer por ti.

Toda la información en http://www.piscinabenicassim.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *